22/02/2019

La Marca Personal de un Selector de Recursos Humanos

Como en el caso de cualquier otro tipo de profesional,  dedicar tiempo y esfuerzo para desarrollar tu propia marca, debe formar parte de tu rutina diaria como Selector de Recursos […]
19/02/2019

Cómo crear un CV con Video incluído

Desde la plataforma mi-curriculum-vitae.com, aseguran que incluir en un mismo documento el CV y una presentación en vídeo del candidato de forma permanente, actualizada y disponible en la nube, aumenta las posibilidades de conseguir el […]
16/02/2019

3 diferencias de una entrevista por competencias y una entrevista por valores

Entre las principales diferencias que podemos encontrar en una entrevista por valores y una entrevista por competencias, podemos enumerar las siguientes: En una entrevista por valores se evalúan las conductas […]
13/02/2019

Copywriting: Fórmula A.D.P. (Antes + Después + Puente)

En este post explicamos con claridad el concepto de Copywriting La fórmula ADP te permite hacer ver a tu target el problema y a continuación ofrecerle la solución al mismo […]
10/02/2019

Plataformas de Video: La duración ideal a subir

► Instagram Duración posible: hasta 1 minuto Duración ideal: 30 segundos Curiosidad: los vídeos en Instagram conquistan dos veces más compromiso que fotos en cualquier otro medio social ► Instagram […]
07/02/2019

¿Porqué tener una visión profesional a futuro?

Te va a ser mucho más fácil tomar decisiones porque ya has establecido tu propósito profesional y sabes lo que quieres hacer y, sobre todo, lo que no quieres hacer. […]
04/02/2019

Copywriting: La fórmula F.A.B.

En este post explicamos con claridad el concepto de Copywriting Esta fórmula es muy aplicable a la hora de vender un producto o servicio concreto. Sus siglas resumen tres aspectos: Features, […]
01/02/2019

Copywriting: Fórmula A.I.D.A. (Atención + Interés + Deseo + Acción)

En este post explicamos con claridad el concepto de Copywriting Atención Atrapa la atención de tu usuario. Impáctalo, presenta un contexto con el que se identifique y empatice. Es la parte […]
29/01/2019

Copywriting: Fórmula P.A.S. (Problema + Agitar + Solución)

En este post explicamos con claridad el concepto de Copywriting Problema Describe el problema de tu target al que quieras apuntar. Enfoca directamente el punto de “dolor”, como lo define […]
26/01/2019

Herramientas para crear un CV infográfico

El curriculum vitae infográfico puede ser otra de las buenas opciones si quieres crear un CV diferente, original, visual e impactante. Ejemplo de curriculum infográfico: Se crea este tipo de […]
23/01/2019

3 señales para ir pensando en cambiar de trabajo

1. Ya no estás aprendiendo Si te has mantenido refinando tus habilidades pero no has ganado ninguna nueva (ni están tus jefes interesados en que las aprendas), te encuentras enfrente […]
20/01/2019

Copywriting: La fórmula de las “4U” (Urgente +Unico + Util + Ultra específico)

En este post explicamos con claridad el concepto de Copywriting Urgente La urgencia en los titulares convence a las personas y las lleva a abrir el correo electrónico, hacer clic […]
CONOCÉ NUESTRO SERVICIO
//]]>