¿Qué es un Currículum empaquetado?

Esta es sin duda una de las alternativas al currículum tradicional más curiosas que verás en la lista y es precisamente por eso que le garantiza atención inmediata a tu CV.

Si tu currículum va dirigido a una empresa que vende algún producto en particular, ¿por qué no te presentas a ti mismo como si fueses ese producto con todas sus bondades resaltadas? Mira estos ejemplos e inspírate al máximo.

Currículum empaqueta alternativas al CV

Su única desventaja es que preferiblemente deberías entregarlo en versión física, aunque si te pones creativo y tienes ciertas habilidades de diseño, seguro también puedes sacar una versión digital.

“Utilicé mi filosofía del diseño y mi experiencia con juguetes para crear el CV, representado por esta pequeña pieza, con el fin de distinguirme entre el resto”, explica Morris a la web Boredpanda . “Esta figurita se parece a mí. Tiene una laptop en una mano, y mi CV en miniatura en la otra”.

El joven explica que concibió todo el envase siguiendo el modelo de las figuras oficiales de la marca y que además contiene elementos artísticos de su propia cosecha.

En su web oficial , Morris incluye un pequeño vídeo en el que precisa cómo envió esa candidatura original a las empresas. En un pequeño paquete metió otra caja de cartón precintada con un hilo. En la etiqueta se indicaba: “Desembale a su nuevo empleado”. Y ahí es donde entra en juego la pieza de Lego.

 


[banner id=”1476″]


Facebook
Twitter
LinkedIn
×